* Cédula en trámite.
La psicología estudia directamente a los individuos, aunque también suele utilizar algunos animales de laboratorio para los estudios, cuyos
comportamientos son, en algunos casos, equivalentes a los de los seres humanos.
Centra su atención en cómo sienten; cómo piensan; cómo se adaptan al medio en el que viven y en cómo éste también los define.
Después volcará todas las conclusiones –producto de la observación directa y del análisis– en teorías que servirán de guía para conocer, explicar, predecir e incluso corregir acciones futuras.
Ayuda a la persona o famila a: comunicarse adecuadamente; expresar lo que siente y piensa de lamanera más acertada; encontrar el bienestar personal y mantener relaciones de calidad.
Ayuda a la persona o famila a: comunicarse adecuadamente; expresar lo que siente y piensa de lamanera más acertada; encontrar el bienestar personal y mantener relaciones de calidad.
También tenemos terapia de pareja, ya que en muchas ocasiones los problemas de los padres se ven reflejados, de diferentes formas, en los hijos.
Herramientas necesarias para el manejo psicológico de los niños con alguna situación de trastornos alimenticios, como la obesidad o bajo peso.
Es un método con el cual se lleva a la persona a un estado diferente de conciencia; donde podrá trabajar, de forma mucho más fácil y eficaz, en su transformación personal.
Conocerse y reconocerse a nivel individual; crear nuevas metas y cumplir las anteriores; proponerse objetivos y expectativas de vida; mantener relaciones afectivas equilibradas; ver la vida diferente, aceptarse a sí mismo y mejorar la autoestima.
A través de la terapia familiar sistémica se proponen mejoras en: comunicación, situaciones repetitivas de los hábitos alimenticios, creencias y mitos, así como en las soluciones para un problema como la obesidad.
Puede trabajarse todo aquello que quieras modificar de ti: aumentar tu autoestima, bajar de peso, dejar de fumar, entre muchas más.
En psicología atendemos niños, adoslescentes y adultos.
Otros motivos que atendemos en consulta, además de los casos mencionados más arriba, son: depresion, estrés (ansiedad), culpas, baja autoestima, duelo (perdidas empleo, familia, relaciones, etc.), violencia, entre otros.