Psicología

Psicología

La psicología lo que hace básicamente es estudiar directamente a los individuos, aunque también suele utilizar algunos animales de laboratorio para los estudios, cuyos comportamientos son en algunos casos equivalentes a los de los seres humanos, y centra su atención en cómo sienten, piensan, se adaptan al medio en el que viven y en cómo este también los define, para después, todas las conclusiones producto de ese análisis y observación directa, volcarlas en teorías que servirán de guía para conocer, explicar e incluso hasta predecir acciones futuras.

Terapia Integral Psicológica

 

Se le ayuda a la persona/famila a descubrir sus recursos para comunicarse adecuadamente y que pueda expresar lo que siente y piensa de la manera más acertada y asi que encuentre el bienestar personal y relaciones de calidad.

Que se conozca y reconozca a nivel individual, cree nuevas metas y cumpla las anteriores, que se proponga objetivos, sueños y expectativas de vida; con sus relaciones afectivas equilibradas, que pueda ver la vida diferente, así como aceptarse asi mismo y mejorar su autoestima.

psicologia-infantil-cdmx-terapia-integral-lindavista-terapia-familiar-en-el-norte-df-obesidad-infantil-cdmx-terapia-psicologica-con-TDAH-df-terapia-df

Terapia familiar y obesidad infantil

Por medio de la Terapia Familiar te ayudamos a darte las herramientas necesarias para el manejo psicológico de los niños con alguna situación de trastornos alimenticios como lo es la obesidad, o bajo peso.

Los niños necesitan que sus padres les den la seguridad de poder realizar cualquier situación en la vida, en este caso el llegar a tener una buena salud física y psicológica.

A través de la terapia familiar sistémica se proponen mejoras en la comunicación, en situaciones repetitivas en los hábitos alimenticios, las creencias, los mitos, así como las soluciones intentadas para lo que es un problema familiar como lo es la obesidad.

Para los padres también tenemos terapia de pareja, ya que en muchas ocasiones los problemas de los padres se ven reflejados en los hijos de diferentes formas.

Terapia psicológica en pacientes con TDAH

La terapia psicológica para pacientes con TDAH ayuda a los pacientes así como a las familias a aceptar, manejar y superar el trastorno de la mejor forma.

Se recomienda la terapia familiar para poder abarcar las necesidades del paciente y llevar a cabo una atención personalizada para cada caso.

 

Terapia psicológica y el Autismo

Se enfoca en que el niño crezca adecuadamente en el desarrollo, las diferencias individuales y las relaciones interpersonales, con ayuda de la familia.

Se trabaja la terapia ocupacional, desarrollará destrezas para ser más independiente, como bañarse, comer, vestirse y relacionarse con otras personas. La terapia de integración sensorial; que puede ayudar al niño con sonidos q le molesten o que no le gusta que lo toquen. Terapia de habla; para el desarrollo de destrezas de comunicación verbal y no verbal.

Terapia Individual (Niños, Adoslescentes y Adultos)

Es un proceso en el cual la persona explora sus creencias, sentimientos, comportamientos y emociones, para poder identificar aspectos de su vida que lo están estancando, entenderse mejor asi mismo, facilitando sus relaciones sociales, tales como laborales, familiares, escolares e inclusive a nivel pareja.

Algunos motivos de consulta serian:
Depresion
Estrés (ansiedad)
Culpas
Baja Autoestima
Duelo (perdidas empleo, familiar, relaciones, etc.)
Violencia
Obesidad
TDAH
Autismo
Etc.

Objetivo
Crecimiento personal, Establecerse metas, Mejorar su autoestima, darse cuenta de las cualidades positivas y saberlas explotar adecuadamente, que cada persona trabaje con sus propios recursos, aprender a canalizar adecuadamente sus emociones, la resignificacion de alguna situación dolorosa, etc.

psicologia-infantil-cdmx-terapia-integral-lindavista-terapia-familiar-en-el-norte-df-obesidad-infantil-cdmx-terapia-psicologica-con-TDAH-df-terapia-df

 
 Especialistas:

 Somos un grupo de especialistas enfocados en cuidar y   proteger su salud, brindando la más alta calidad en los   tratamientos que cada uno de nosotros ofrecemos siempre   trabajando con la tecnología más avanzada para ofrecer una   atención humana y de calidad.